Opinión: Felicitación y disculpa públicas

Mañana miércoles, nuestra Selección Nacional de fútbol juega su último partido en Rusia. El fútbol es deporte, arte y espectáculo.

Sin embargo para mi es mucho más. Es ir con papá y mi hermano Álvaro en cazadora al centro de San José para que otra nos dejara por el edificio del aeropuerto de aquel entonces y atravesar La Sabana para ver al Orión y después al Saprissa. A veces madrugar para coger campo para un partido internacional.

Es llevar a los hijos a ese estadio y a los nietos al Saprissa.

Es celebrar con mi querido hermano Manuel Emilo triunfos y lamentar derrotas.

Es -como Presidente- rechazar la dedicatoria de un partido seguro de que vencería el Saprissa y me dedicarían la final que ganamos. Es acompañar a la Sele a triunfar en las eliminatorias para 2002 en Tegucigalpa y México y como expresidente acompañarlos en Corea y Brasil.

No nos ha ido bien en Rusia y pudimos haberlo hecho mejor.

Pero somos un país pequeño y don Óscar Ramírez y los jugadores se han entregado con todo su empeño. Yo sé bien que no siempre se gana y es duro perder. Pero debemos agradecer los esfuerzos y comprometernos con superarlos.

Démosle nuestro cariño, apoyo y reconocimiento a la Sele mañana.

Ellos lo merecen y nosotros estaremos mejor si somos generosos con ellos.

La Sele necesita nuestra confianza y apoyo para triunfar mañana.

¡Viva Costa Rica!

Junio 26, 2018 10:21 am

Miguel Angel Rodríguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Fuente: CRHOY


Para copiar un artículo de este sitio a un archivo de Word, primero copie y pegue el título, y luego el cuerpo del artículo, con el fin de que conserven los formatos y márgenes adecuados.