Está aquí:   Inicio Blog Blogueando Setenta años no es nada…
User Rating: / 2
PoorBest 

MARNota: El siguiente texto se usó en mi facebook para dar a conocer este blog personal.

Para celebrar mis setenta años no hay una fiesta en la casa, ni reunión multitudinaria de familiares y amigos. No es que una fiesta sea mala, al contrario me encantan. Pero este año no está para empezarlo con celebraciones aunque espero que si lo esté para terminar así.

Hay claro muchísimos sentimientos de gratitud para Dios, para Lorena, Miguel Alberto, Andrés, Felipe y Ana Elena, para Sebastián, Antonio, Luisana, Julián y Cristiana, para Mamá y Papá, para Mamama, Don Manuel Emilio y Doña Marielena, mis hermanas y hermanos, mis sobrinas y sobrinos, para toda una muy unida familia,  y para tantas amistades y compañeros de labores que a lo largo de estos años me han regalado su afecto, sus críticas, sus consejos, sus apoyos, sus conocimientos…momentos de sus vidas…en estudios y juegos, en labores ganaderas, agrícolas e industriales, en la academia y la política, en la campaña y el gobierno, en la academia y en el hogar.

¿Cómo celebrar este aniversario con tantos amigos, compañeros  y parientes que en extremo me han dado de ellos mismos, en las dificultades mayores y más dolorosas; en los éxitos más notorios y  publicitados; en los momentos más íntimos y tranquilos?

La idea es celebrar con ustedes esos 70 años y los que Dios haya dispuesto que de aquí en adelante viva, con este portal de Internet para crear un espacio de amigos adonde podamos  opinar, reflexionar, dialogar, intercambiar documentos, y en el cual pueda poner a la disposición de todo interesado los libros, artículos, comentarios y opiniones  en que he participado a lo largo de todos estos años.

La idea es que sea una empresa abierta A TODOS. Por muchos años no he sido suficientemente cuidadoso en guardar y ordenar adecuadamente fotos, artículos, relatos de eventos, anécdotas…Cada persona que pueda aportar en estos muy diversos campos está invitada a enviarnos sus colaboraciones o memorias que mucho agradeceré.

Pero es también una empresa para que entre TODOS produzcamos. Invito a los amables lectores a participar en las discusiones de diversos temas de interés académico, político, social, económico, histórico; sean nacionales o internacionales, o bien comentando artículos de otros o iniciando un tema.

En este caso celebro mis 70 años abriendo una nueva avenida para compartir con mis amigos y con las personas interesadas en hacerlo, no en las siempre pocas horas de una fiesta con ricos bocadillos y bebidas que a lo mejor a la mañana siguiente nos provocan dolor de cabeza, sino durante los años adicionales que Dios me conceda de vida consciente, y más  bien ejercitando las células cerebrales para que nos duren funcionando bien bastante tiempo.

BIENVENIDOS!!!!!

 

Documentos recientes para bajar

Facebook Link

Compartir en facebook

Para copiar un artículo de este sitio a un archivo de Word, primero copie y pegue el título, y luego el cuerpo del artículo, con el fin de que conserven los formatos y márgenes adecuados.