Está aquí:   Inicio Blog Blogueando Un gran presente a Costa Rica
Un gran presente a Costa Rica
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Nikcholas D KristoffNikcholas D Kristoff es uno de las más respetados comentaristas del mundo, con dos columnas semanales en el New York Times, graduado de Harvard y abogado de Oxford, con dos Pulitzer, realmente globalizado con amplia experiencia y manejo de sus idiomas en Francia, los países árabes y China.


En esta columna nos regala un gran presente a Costa Rica.

 


No destrocemos los logros que nos vienen desde los tatarabuelos del siglo XIX y nos han hecho una sociedad solidaria y feliz. No concentremos poder político, mediático y económico, ni aumentemos las diferencias económicas y sociales. Al contrario sepamos usar la libertad para ser creativos y así ser eficiente. Y sepamos usar el amor para ser solidarios y así defender el estado de derecho y ser felices.

Op-Ed Columnist - The Happiest People - NYTimes.com
www.nytimes.com


The people of Costa Rica are some of the most content on earth. Could it be because their priority is financing education not war?
http://www.nytimes.com/2010/01/07/opinion/07kristof.html?th&emc=th

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Documentos recientes para bajar

Facebook Link

Compartir en facebook

Para copiar un artículo de este sitio a un archivo de Word, primero copie y pegue el título, y luego el cuerpo del artículo, con el fin de que conserven los formatos y márgenes adecuados.